Datos personales

viernes, 16 de noviembre de 2018


Una Larga Historia Llena de Experiencias

Aún recuerdo el día que llegué a esta institución, un poco desorientada y nerviosa, por lo que era mi primer día de secundaria. Y sabía que era el comienzo  de una nueva historia, a pesar que me daría un poco de tristeza haber dejado mis anteriores compañeros.
Sabía que ese año estaría lleno de alegrías, diversión y aprendizaje, los cuales serían experiencias para mi vida. Pero lo que más me pareció chistoso  es que cuando llegué  a mi aula de clase era la forma como iba vestida, era escogida por mi madre (vestía con zapatos tenis blancos que tenían estilo de tractores, falda con un poco de huelo), en fin no iba de acuerdo con mi primer día de clase.
Luego, comencé a conocer cada uno de mis compañeros y a una grandiosa maestra Celeste Ortiz, la cual  era una madre para nosotros. Nos aconsejaba como no tienen idea, y cuando era necesario, uno que otro regaño. Al llegar al grado 9°, nos tocó separarnos por las énfasis, eso sí que antes hicimos nuestras locuras, como tirar un tiro de mecha  en nuestro salón, quemar cuadernos para hacer fogatas, juegos infantiles, entre otros, pero obviamente teníamos asegurados nuestro castigo.
Fue muy difícil separarme de ellos, pero debía hacerlo porque me gustaba el énfasis de Medios de comunicación, del cual me llevo una experiencia grande. Por ser mejor alumna fui seleccionada para hacer un corto curso en la Universidad Autónoma del Caribe, tuve profundización acerca del periodismo, fue muy chévere.
Cuando llegué a 11, comenzamos a unirnos más, a ayudarnos,  y nos colocamos una meta, la cual fue que ninguno de mis compañeros  se tirara  el año,  porque  queremos que  todos asistan a esa ceremonia grandiosa, la cual llenara de alegría nuestros corazones y eso lo estamos logrando brindándonos apoyo mutuo.
Por mi parte es muy difícil dejar  mi escuela, quiero reconocer a unos grandiosos profesores, cada uno de ellos dejó una enseñanza distinta como Celeste Ortiz, Freddy Charris, y Jaime Rolong. He compartido grandiosos momentos junto a ellos, como no recalcar a mis compañeros que  hemos tratado de ser la mejor promoción, festejando cada uno de las fechas especiales en el colegio, para tratar de dejar el mejor recuerdo. Algunos de mis mejores compañeros ha sido Dayanis Martínez, María Mercado, Yesica Calvo, Loana Fonseca, Camilo Cuadro, Jeisler Zapateiro.
He aprendido de cada uno de ellos, me llevo sus mejores recuerdos; como no recordar a  Migdonia Abud que nos ha dejado las mejores enseñanzas, para nosotros es una gran persona  y  le damos gracias por su vital aprendizaje, por dedicarnos su paciencia y hacer de nosotros unos grandes comunicadores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario